tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La Reina de la Luz

Archivo de tiras

 

Capitulo 6: Misterio en la Laguna

Laly y su grupo escuchan una extraña noticia sobre un grupo de turistas que desaparece en una laguna, Light les informa que allí podrían encontrarse con el cristal de la absorción que están buscando, pero Dark se les adelanta para llegar primero y apoderarse del cristal. Una trampa los espera ¿Podrán superarla?

Capitulo 5: Una llegada inesperada

Una sorpresiva visita espera al grupo de Laly. Mientras festejan el día de la madre muchos recuerdos afloran. Un capitulo algo melancólico y con un poco de historia!

Capitulo 4: ¡Imítame si puedes!

Laly, Mily, Stefy y Tomás estan faltando mucho al colegio a causa de que tienen que viajar en busca de los cristales, lo que les ocupa mucho tiempo. Deciden pedirle ayuda a Ñimi para ver si puede solucionarles el problema, este decide ir a hablar con Light para que les solucione el problema a sus amigos ¿Que se le ocurrirá para ayudarlos?

Capitulo 3: La transformación de Ñimi/Ñimigón

Laly y sus amigos van en búsqueda de averiguar quién fue el creador del collar... Light les informa que al parecer su tumba se encuentra en un bosque llamado "Selva Fría" la cuna de los leones negros. Dark prepara una trampa para evitar que encuentren algún rastro ¿Podrán librarse de la malvada Dark y descubrir quién creó el collar?

Capitulo 2: El Cristal del Derretimiento

Laly y sus amigos, van en búsqueda del primer cristal, que según Ñimi está oculto en un valle. De pronto algo interfiere en su camino, lo que hace que la búsqueda se vuelva más dificultosa

Capitulo 1: Sedna, un reino misterioso

Una joven llamada Laly tiene 17 años, vive junto a su hermana Mily, en la casa de su mejor amiga Stefy, ya que cuando era pequeña su mamá murió. Las jóvenes comienzan el año escolar y planean ir a la playa a la salida del colegio. Mientras caminan se encuentran con un compañero de clases llamado Tomás que siempre molesta a Laly. Mientras tanto en un planeta muy alejado de la tierra llamado Sedna batallan el bien contra el mal para conseguir reunir los cristales de un collar que hace 3000 fue dado a una princesa la cual fue asesinada por una mujer malvada a causa del collar. El mismo al caer en manos del mal se destruyó esparciendo los cristales por toda la tierra. Light la reina de la luz quiere salvar a la Tierra y al planeta Sedna donde ella pertenece de las malvadas intenciones de la reina de la oscuridad, Dark. Light envía a Ñimi un pequeño dragón para que busque algún humano capaz de reunirlos. Este viaja enseguida a la tierra, y choca contra Laly que escapa de una tormenta, juntos deciden comenzar la búsqueda de los cristales mágicos.